• info@construcciones-ortiz.es
  • 660 14 88 21
Contacto

Sobre nosotros…

Experiencia y profesionalidad a su disposición


 

Reformas y construcciones Ortiz es una empresa ubicada en Los Corrales de Buelna, Cantabria. Nacida hace más de 10 años, en este periodo nos hemos consolidado como una empresa de referencia por la calidad de nuestros trabajos.

En nuestra empresa sabemos que un cliente satisfecho es la mejor publicidad. Por ese motivo dedicamos todos nuestros esfuerzos en realizar nuestro trabajo de manera impecable, desde la fase de proyecto hasta la entrega de la obra. Durante todo el proceso tratamos con total transparencia a nuestros clientes y les asesoramos en todas las decisiones de una forma coherente y sin dejar de ser fieles a nuestro estilo y calidad.

Gestionamos cada una de sus necesidades y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ejecutar la obra o reforma de su vivienda, negocio o espacio de una forma ágil, profesional, económica y en un tiempo récord.

Además, nos comprometemos a cumplir los plazos estipulados y acordados. Le invitamos a solicitarnos presupuesto y trasladarnos sus dudas o consultas.